Encuentro Los jóvenes y el arte

991

Hoy y mañana, la Unidad Educativa Asunción realiza la XII edición del Encuentro “Los jóvenes y el arte”. Las jornadas 2019 giran en torno a la propuesta literaria de la escritora ecuatoriana de literatura infantil Edna Iturralde, quien acompañará los dos días en los diferentes programas.
Varias expresiones artísticas se presentarán en esta ocasión: declamación y ponencias; un concurso de cortometrajes y el XI Concurso de Microcuento y Prosa Poética Jorge Dávila Vázquez.
El programa empieza a las 08:30, en el auditorio de la Universidad del Azuay, con la presentación de la nueva obra de Iturralde, “El puente de los coyotes”, editada por Alfaguara.
Luego se desarrollarán los demás programas y la selección de los mejores trabajos que entran en concurso. Mañana, a las 08:30, en el coliseo Jefferson Pérez se abrirá el especial de música y baile que tiene como temática la música ecuatoriana. A las 18:00, en la Casa de Servicios de la UDA, se abrirán las muestras de cómic, fotografía y caricatura.(BSG)-(I)