En el Cuenca hay la confianza de revertir los errores

Luis Soler busca al reemplazo de Carlos Cuero. Entre las opciones están Segundo Portocarrero y Fabricio Bagüí

506
Raúl Becerra (I) y Anthony Bedoya (D) durante la práctica del lunes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Fofo Deportivo Cuenca

Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, confía en que el DT Luis Soler tomará los correctivos del caso para que el equipo no de más ventajas a sus rivales sobre todo en el aspecto defensivo.

“Entiendo que van a haber cambios posicionales, de jugadores, él buscará en estos días las mejores posibilidades que puedan estar en un mejor nivel”, mencionó el directivo tras recalcar que la Comisión no puede ir más allá de analizar los partidos y dar recomendaciones.

Deportivo Cuenca tendrá la visita de Universidad Católica, este viernes a las 20:00. El plantel volverá a entrenar este martes en el estadio Jorge Andrade Cantos desde las 10:00.

Para el goleador Raúl Becerra, el trabajo diario es la única manera de corregir los errores. “Hay que levantar el nivel individual y colectivo para ser un mejor equipo. Nos cuesta ser sólidos en el partido, somos vulnerables y cuando se dan estas rachitas (cuatro derrotas al hilo) se ven estos detalles”. (BST)-(D)