Marcelo Cabrera informará sobre su gestión antes de dejar el cargo

677
Alcalde y empresas municipales presentarán mañana su informe. LCC

Mañana desde las 09:00 Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, presentará el informe de labores del Municipio de Cuenca a 20 días de terminar la actual administración municipal.

Esto es cumplimiento de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social que obliga a las entidades públicas a informar a la población sobre los resultados y avances de su gestión.

Para esta jornada, que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, se han conformado ocho salas. Ahí estarán representantes de cada una de las empresas que tiene la corporación municipal.

En la uno estarán autoridades del hospital del Niño y la Mujer y del Consejo Cantonal de Salud de Cuenca (CCSC). En la dos la Empresa de Aseo de Cuenca, el Cuerpo de Bomberos y el proyecto Tranvía Cuatro Ríos.

En la tres estarán la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA EP), la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (CORPAC) y la Empresa de Movilidad (EMOV EP).

En la cuatro van el Registro de la Propiedad de Cuenca, la Empresa Municipal de Urbanización y Vivienda (EMUVI EP) y la Empresa Pública Municipal de Servicios de Rastro y Plazas del Ganando (Emurplag EP).

Las demás estarán en el resto de espacios habilitados hasta las 12:30. (CSM)-(I)