La Copa Ecuador se reinicia en Guaranda

Seis partidos están programados para esta semana dentro de los dieciseisavos, cuatro se jugarán mañana

1694

Cuatro partidos abrirán esta semana los dieciseisavos de la Copa Ecuador. El certamen será transmitido por internet a través de “El Canal del Fútbol” que anuncia que los hinchas sólo tendrán que registrarse para ver los partidos de forma gratuita.

El miércoles 24 de abril, a las 12:30 Mineros SC –de Juan Alfonsín- tendrá la visita de Barcelona SC en el estadio Federativo de Guaranda. Ya con la dirección de Leonardo Ramos, los canarios saldrían con Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Frickson Erazo, Beder Caicedo; Osbaldo Lastra, Matías Oyola, Ely Esterilla, Stalin Caicedo, Washington Vera y Leonardo Campana.

A las 15:00, América de Quito hará de local frente a Liga de Portoviejo. Los “Cebollitas” no jugarán en el Olímpico Atahualpa sino en el estadio Guillermo Albornoz, de Cayambe. El cuadro de Francisco Correa lleva una mala racha de diez partidos sin conocer la victoria en lo que va del año.

A las 17:45, FC Insutec recibirá a Delfín SC en el estadio 7 de Octubre de Quevedo. El conjunto fluminense, dirigido por Jhon Burbano, está invicto en el campeonato provincial de ascenso de Los Ríos. Es el líder con 12 +13 en cuatro partidos. La jornada se cerrará a las 20:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Aucas enfrentará a Toreros FC que es dirigido por Pablo Trobbiani.

El jueves 25 de abril, Atlético Porteño medirá a Macará a las 15:30 en el estadio Monumental; y a las 18:00, Guayaquil City enfrentará a Clan Juvenil en el “Christian Benítez”.

La próxima semana se reanudarán los dieciseisavos. El dos de mayo a las 19:30, Gualaceo SC hará de local frente a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (BST)-(D)