Defunciones 23 de Abril

1621

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Querido Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestro Querido Padre:

Sr. Honorio Vega Tapia

Su Esposa: Mariana García Ajila(+); Sus Hijos: Cesar, Patricia, Johnny, Janneth, Edgar, Klever(+) Y Wilmer Vega García; Sus Hijos Políticos: Cecilia Cuesta, Geovanny Chimbo, María Eulalia Asitimbay, Marcia Heras Y Ruth Brito, Sus Nietos: Vega Cuesta, Chimbo Vega, Vega Heras Y Vega Brito; Sus Hermanos: Angelita, Luis Y Dina Vega Tapia; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos Y Demás Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy Martes 23 De Abril Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Sala “El Eucalipto”) Y A La Santa Misa A Realizarse En El Mismo Lugar A Las 16h00, Y  Luego  Su Inhumación Al Cementerio Patrimonial.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Abril De 2019

 

——————

 

“No Llores Si Me Amas, Si Por Un Instante Pudieras Contemplar Como Yo, La Belleza Ante La Cual Las Bellezas Palidecen.  Créeme, Cuando Llegue El Día Que Dios Ha Fijado Y Tu Alma Venga A Este Cielo, Ese Día Volverás A Verme, Sentirás Que Te Sigo Amando, Que Te Amé. Feliz Te Llevaré De La Mano Por Senderos Nuevos De Luz

Y De Vida. Enjuga Tu Llanto Y No Llores Si Me Amas. Amén”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Primavera De Jesus Aviles Alvear

Su Esposo: Romeo López Gómez; Sus Hijos: Monika, María Augusta, Paulito (+), Paúl R. Y Daniel; Sus Hijos Políticos: Paúl Ormaza H., Luis Serrano L., Colleen Eschenburg; Sus Nietos: Juan David, Santiago, Cristina Y Mateo Calderón López, Ma. Gracia, Ma. Fernanda, Ma. Ángela, Ma. Caridad, Ma. Celeste Y Ma. Luisa Serrano López, Nicholás Y Camila López Eschenburg; Sus Bisnietos; Sus Hermanos: Yolanda, Beatriz, Carmen, Edgar, Esteban Y Sonia Avilés Alvear; Sus Nietos Políticos, Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos  Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Su Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Martes 23 De Abril De 2019 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————

 

Parte Mortuorio

“Dios Te Hizo Que Su Cuerpo Nos Dejara,

Pero Su Corazon, Su Alma Y Su Recuerdo,

Viviran Siempre En Nosotros”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Joven:

Jonnathan Fabricio Peralta Calle

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Padres: Nestor Peralta Y Monica Calle. Sus Hermanos: Jhoanna Jaqueline, Nestor Paul, Erika Vanessa, Andrea Carolina, Andres Vicente Y Pamela Patricia Peralta Calle. Sus Hijos Politicos: Juan Pablo Deleg, Jessica Calle, Francisco Pintado, Edgar Vidal Y Fernanda Cornejo. Su Abuelita: Lidia Gonzales. Sus Sobrinos: Yeison, Juan David, Mateo, Matilde, Mesias, Ricardo, Darwin Y Josue. Sus Tios, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones ¨El Cisne¨ Ubicado En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Martes 23 Del Presente A Las 16h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Abril Del 2019

 

——————