Carneras UPS tendrá a Jeismar Cabeza como refuerzo extranjero

513
Jeismar Cabeza (D) junto con las juveniles Ana Guamán (I), María José Ávila y la exseleccionada nacional Joselyn Piguave. BST

La seleccionada venezolana Jeismar Cabeza, de 19 años, es el refuerzo extranjero que tendrá Carneras UPS FC para la Superliga Femenina. El conjunto salesiano recibirá este viernes a las 19:00 a Barcelona SC, por la primera fecha de la Zona 1.

“El fútbol femenino en Ecuador está surgiendo poco a poco, cada año va mejorando. De mi parte, agradecida de integrar nuevamente el Club. Somos un equipo joven, tenemos hambre de jugar, de ganar y de hacer el mejor papel que podamos”.

Antes de venir a Ecuador, en el 2018, jugaba en el Real Cartagena de la Liga Profesional de Colombia. Acá vino sin importar si le iban o no a reconocer un sueldo porque lo que “quiero es jugar y desarrollarme en el fútbol, como quien dice lo bueno tarda en llegar”.

Se define como una jugadora rápida, muy técnica, maneja los dos perfiles y no tiene problema para desarrollar la función de enganche o delantera. Su familia está en Perú. Es parte de la migración. “El país en algún momento va a regresar como era antes”, indica con tono esperanzador. (BST)-(D)

19:30
La hora de presentación de la indumentaria de Carneras, hoy en el Teatro Carlos Crespi UPS