Jennifer López protagonizará la comedia “Marry Me”

1079
López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood, figurará también como productora en este proyecto. Internet

Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia romántica “Marry Me”, informó ayer en Twitter la productora y distribuidora STX Entertainment.

López, que cumplirá 50 años en julio, extenderá así su relación profesional con STX Entertainment, compañía con la que estrenó el año pasado la comedia “Second Act”, cuyo elenco incluía a Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, la hispana está ahora rodando, también bajo el paraguas de STX Entertainment, la cinta “Hustlers”, en donde está acompañada por Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y la rapera de origen dominicano Cardi B, que debutará en el cine con esta película.

Según los detalles divulgados por medios estadounidenses, “Marry Me” contará con la dirección de Kat Coiro, que recientemente ha trabajado como realizadora en series como “It’s Always Sunny in Philadelphia”, “Shameless”, “Modern Family” o “Mozart in the Jungle”.

John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill firmarán el guion de esta película que adaptará la novela gráfica homónima de Bobby Crosby. (EFE) (E)