Fito Páez llegará para el “Funka Fest” en Guayaquil

1236

El reconocido cantautor argentino Fito Páez, será parte de la cuarta edición del “Funka Fest” que se realizará el 29 y 30 de junio en el Palacio de Cristal de Guayaquil.
El artista de 56 años llegará con toda su banda para participar en la categoría de artes musicales internacionales.

Cabe resaltar que, Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez, ha logrado innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos. Los dos primeros fue en el 2000 como mejor cantante masculino de rock por su álbum “Abre” (1999) y “Al lado del camino” como mejor canción de rock. Entre 2007 y 2009 recibió tres Grammy consecutivos y en categorías diferentes: mejor álbum de rock vocal por “El mundo cabe en una canción”, mejor álbum de cantautor del año por “Rodolfo” y mejor álbum vocal pop masculino, por su disco “No sé si es Baires o Madrid”.

El Festival contará además con artes escénicas, visuales, y varios emprendimientos. Asimismo, entre los shows internacionales, se presentará la banda de electropop natural de Melbourne, Australia, Miami Horror. La agrupación de presentó en Coachella 2016, en California. También estará Ha$lo Pablito de Colombia, la nueva apuesta de la música Trap. Ya han debutado en festivales consolidados de la talla de Estéreo Picnic y Sónar en Barcelona. Y, Los Walters, banda de indie pop puertorriqueña formada en 2011, se sumarán al festival.

En el talento nacional, estarán: Petit Batards, Infinito Zen, Boris Vian, Sexores y el artista Alex Eugenio.
Las entradas para el festival se pueden conseguir a través de la empresa Ticketshow y el día del evento se podrán adquirir en la boletería del Palacio de Cristal. La preventa se realizará como primera llamada: $35, segunda llamada: $45 y última llamada: $55. La etapa final de venta ascenderá a $65. (MAA) (E)