Esta semana llega a los cines ecuatorianos “Avengers: Endgame”

804

El jueves 25 de abril llega a los cines ecuatorianos la tan esperada película “Avengers: Endgame”, film de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Es una secuela directa de la película de 2018 “Avengers: Infinity War” y una continuación de “The Avengers” (2012) y “Avengers: Age of Ultron” (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel.

“Avengers: Endgame” está dirigida por Anthony y Joe Russo. El guion fue escrito por: Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

En su sinopsis original, cuenta: “Tras los sucesos de “Vengadores: Infinity War”, los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reúnen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo…”.

Cabe destacar que la película rompió taquilla en preventa en Estados Unidos. Varios medios internacionales han hablado últimamente de “Avengers: Endgame”, película que durará 190 minutos.
Entre los actores están: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Brie Larson, Evangeline Lilly, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Josh Brolin, Jeremy Renner, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Karen Gillan, Katherine Langford. (MAA) (E)

Actor Robert Downey Jr. reveló un secreto

Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, dijo a un medios internacional que: “Los últimos ocho minutos de ‘Avengers: Endgame’, tal vez sean los mejores ocho minutos en la historia de todo el cine producido por Marvel y en cierta forma porque todos están involucrados”.