Defunciones 22 de Abril

1133

Mamita Inés

“Tu Espíritu Luchador, A La Vida Se Aferraba, Más Dios
Desesperadamente A Su Lado Te Llamó; El Amor Incalculable Que Sembraste En Nuestras Vidas, No Perecerá, Quedará Por Siempre, Jamás Se Borrará”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Inés María Tola Brito Vda. De Abad

Su Esposo: Carlos Alberto Abad Parra (+); Sus Hijos: Fanny, Enma, Leonor, Patricio (+), Hernán, Sara, Edgar (+), Pablo, Cecilia Y Silvia Abad Tola, Y Su Leal Compañera Carmen Guaraca V., Y Sus Hijos Juan Y Anita; Sus Hijos Políticos: Arturo Vanegas, Milton Bedoya, María Vanegas, Graciela Casanova, Lautaro Jara, Cecilia Guerrero Y Gonzalo Avila, Sus Nietos: Vanegas Abad, Bedoya Abad, Pacheco Abad, Abad Argudo, Abad Vanegas, Abad Casanova, Jara Abad, Abad Guerrero, Avila Abad, Araujo Abad Y Sánchez Abad; Sus Bisnietos; Sus Hermanos; Luis (+), Julia (+), Abraham (+), Anita (+), Gerardo (+), Conchita (+), Elvira Y Humberto Tola Brito; Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Lunes 22 De Abril A Las 15h00 En La Sala De Velaciones Memopaz, Posteriormente A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Acompañar A La Familia En Estos Momentos De Dolor, Que Dios Bendiga Este Gesto De Solidaridad.

 

—————–

 

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Maximo Aurelio Romero Armijos

Su Esposa: Alicia Reyes Espinoza; Sus Hijos: Fernando Y María Fernanda, Andrés Y Caty; Sus Nietos: Fernando Andrés Y Sergio David; Sus Hermanos: Hernán(+), Aspacia(+), Carmela, Alicia, Nelson, Lida, Edmundo, Elsa(+) Y Martha; Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De  Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Despedida De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Lunes 22 De Abril Del Presente A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 22 De Abril Del 2019

 

—————–

 

Parte Mortuorio

“La Hemos Amado Durante Su Vida,

No La Olvidaremos Despues De Su Muerte,

Se Fue Como La Luz, Como La Nube,

Pero Nos Dejo Los Resplandores De

Su Espiritu De Amor Y De Ternura”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Maria Amparito De Jesus Figueroa Figueroa

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Manuel Jesus Toledo Figueroa. Sus Hijos: Targelia, Manuel, Elena, Laura Y Mesias (+) Toledo Figueroa. Sus Hijos Politicos: Patricio Armijos, Rosa Solano, Enrique Vanegas, Teodoro Pineda Y Carmen Solano. Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Politicos, Sobrinos, Primos Y Más  Familiares De La  Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Calle Pomarosas Y Joyapas (Barrio San Vicente De Las Caleras). Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Martes 23 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia De San Vicente De Las Caleras. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio De San Jose De Balzay Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Abril De 2019.

 

—————–

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra

Al Brindarnos Paz, Amor Y Felicidad

Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien

Y De La Fe Desde El Cielo Guianos

Por El Camino Del Amor Y La Union.”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Regina Narea

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Luis Eduardo Chuisaca (+). Sus Hijos: Juan, Julia, Gonzalo, Rodrigo Y Rosa. Sus Hijos Politicos: Gladys, Yolanda Y Eduardo. Sus Hermanas: Lastenia Y Dorinda. Sus Hermanos Politicos,  Nietos, Nietos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La  Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Ricaurte (Barrio Buena Esperanza). Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Lunes 22 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Matriz De Ricaurte. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion.  Quienes Invitan Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Ricaurte, Abril De 2019

 

—————–

 

“Dios Quiso Que Tu Cuerpo Nos Dejara

Pero Tu Alma Y Tu Corazón, Vivirán

Para Siempre Entre Nosotros”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno

A Quien En Vida Se Llamó.

Fabricio Esteban Quishpi Pañiga

Sus Padres: Rolando Quishpi Y María Elena Pañiga; Sus Hermanos: Jorge Y Josué Quishpi; Sus Tíos, Tíos Políticos, Primos Y Demás Familiares Del Extinto.

Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Nos Acompañen A La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Sus Padres Ubicada En La Parroquia Ricaurte (Sector El Estadio), Así También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Lunes 22 De Abril A Las 13h00 En La Iglesia San Carlos.

Concluida La Ceremonia Religiosa, Sus Restos Mortales Serán Trasladados Al Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Esta Demostración De Cristiana Piedad.

Cuenca, Abril De 2019

 

—————–