Anuel AA: “Aprendí a hablar con Dios en la prisión”

978

El cantante de trap, Anuel AA, quien estuvo dos años y medio en la cárcel, y es actual pareja de la artista colombiana de reggaetón Karol G, en una entrevista para el programa “Detrás de la Fama” de Telemundo, dijo que desde que salió de la prisión le ha pasado “tantas cosas buenas”. “He visto cómo Dios te cambia la vida. Aprendí hablar con Dios en la prisión”, resaltó.

Comentó además que desde niño se interesó en la música y fue a los 14 años cuando empezó a grabar él mismo sus primeras canciones. “Siempre escuchaba música en inglés, lo que hice fue proyectarla en español y gracias a Dios salió”.
Sobre su encarcelamiento, dijo: “Tenía muchas cosas negativas encima todavía, yo estaba tratando de alejarme, pero como que la calle siempre está ahí, mezclada en todo Puerto Rico”.

“Yo estaba súper enfocado en la música. Salían canciones cada dos meses, trabajaba un montón pero a la vez tenía que velar por mi vida. Es el plan de Dios y él sabe por qué”, comentó Anuel sobre cuando estaba encarcelado. “En la cárcel escribía canciones, hacía ejercicio, vacilaba un montón, la gente no se imagina todo lo que yo vacilaba en la prisión, hay que reírse”.

Sin embargo, confesó que lo más difícil cuando estaba preso fue estar sin su familia y su hijo. “La mamá hijo no quería que él me vea así. Yo quería verlo pero la mamá es la mamá y hay que respeta su decisión también”.
Respecto a Karol G dijo que es el amor de su vida, su mejor amiga. “Me ha ayudado en un montón de cosas que la gente ni se imagina”. (MAA) (E)