Enduristas con la mira en la “Copa Más Aros”

265

Superar el registro de 84 pilotos que se presentó en el estreno es la consiga de los organizadores del Campeonato Prod-Nut, cuya segunda jornada se desarrollará el próximo domingo 28 de abril, bajo la denominación “Copa Más Aros”, modalidad Hare Scramble.

El certamen tuerca se efectuará en la pista de la Hacienda Estancia San Isidro de Tutupali Chico, ubicada entre los 2.900 y 3.100 metros sobre el nivel del mar, siendo la característica principal la tierra negra andina y el sinfín de obstáculos naturales.

El coordinador José Luis Camacho, confirmó que se abrirán 13 categorías, entre ellas: 50 cc novatos, 65 cc, 85 cc, damas, motos chinas, pit bikes, mecánica nacional, +30, +40, +50, novatos, pre expertos y expertos.

Al tiempo de señalar que las inscripciones están abiertas, bajo un valor de 20 dólares y se receptan en los locales de Fox Ride y Freestyle Cuenca. “Como Enduro Team nuestro afán es vivir entre amigos la pasión por las motos, la velocidad y resistencia, siendo esta la clave del éxito a mi entender”, ponderó Camacho.

Ganadores
En la primera jornada, que se dio también en Tutupali destacaron “Tuco” Reyes en +40; “Toño” Reyes en 50 cc; Aldo Criollo en +30; Malú Peña en damas; “Chispa Guzmán en 65 cc; Jorge Urdiales en 85 cc; Marco Solís en Pit bikes, Pedro Malo en A; Joaquín Moscoso en la B, entre otros.

El Campeonato Prod-Nut de Hare Scramble consta de cuatro fechas. La tercera será la Copa Repuestos Diesel, el 9 de junio y el cierre la Copa Prod-Nut, el 6 de octubre. Todo en Tutupali y bajo el sistema de acumulación de puntaje para premiar al final a los mejores por clase de la temporada. (MOU) (D)