En el Teatro Sucre se presentará Luiz Simas y su estilo de Bossa Nova

487
Bossa Nova

El 24 y 25 de abril a las 20h00, el Teatro Sucre de Cuenca presentará al cantante y compositor brasileño Luiz Simas y su estilo único de Bossa Nova. Estará acompañado por el intérprete internacional y residente de Cuenca Sue Terry. También en el programa está el grupo Jazz de Barrio, que acaba de regresar de un espectáculo en el Teatro Nacional Sucre en Quito.

Luiz Simas nació en Río de Janeiro en 1948 y comenzó a tocar el piano a los 4 años, creció con la música y los músicos de Brasil. Comenzó a escribir canciones y se convirtió en un músico de estudio y compositor para la televisión brasileña.

Se mudó a Nueva York en 1990, cuando conoció a Su Terry y comenzaron sus colaboraciones musicales. Luiz se presenta en todo el mundo, más recientemente en la World Piano Summit en Nueva York.

El evento cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura del Municipio, de la Casa de la Cultura y la empresa privada. Las entradas tienen un costo de 5 dólares y están a la venta en taquilla el día del evento o en Palier Café Libro, en la Luis Cordero y Presidente Córdova. (COR) (I)

Jazz de Barro

Jazz de Barro está creando un gran revuelo entre los fanáticos de la música en Ecuador. Su mezcla de música andina y jazz es única y cautivadora.