Defunciones 20 de Abril

1353

“Aceptar La Voluntad De Dios Es La Plegaria Más Noble Y Humana

Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones.

Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Tenerlo A Nuestro Lado”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue, Sr.

Luis Humberto Coronel Coronel

Su Esposa Gerardina Arpi (+), Sus Hijos: Claudio, Edgar, Alicia, Luis, Eulalia Y Geovanny Coronel Arpi, Sus Hijos Políticos Norma Ochoa, Noemí Abril, Mónica Aguirre, Milton Rengel Y Lorena Bueno, Sus Nietos Coronel Toledo, Coronel Abril, Coronel Aguirre, Rengel Coronel, Sus Bisnietos, Sus Hermanos Cristina, Eduardo Y Susana, Su Hermana Política Eva Becerra, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares Del Extinto.

Esperan De Sus Parientes Amigos Y Relacionados Nos Acompañen En La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones San Marcos – Sala La Aurora, Situada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De Todos Los Santos), Así También En La Ceremonia Religiosa A Celebrarse El Día De Hoy Sábado 20 De Abril A Las 15h00 En El Mismo Local.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Esta Demostración De Cristiana Piedad.

Cuenca, Abril De 2019

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Tristeza En La Tierra

Por Tu Partida

Alegria En El Cielo,

Por Tu Llegada.

Para Nosotros, Un Gran Pesar.

Pero Con La Esperanza De Que Algun Dia

Nos Volveremos A Encontrar”

Dadle Señor El Descanso Eterno A Quien En Vida Fue El Sr:

Jose Manuel Coro Quito

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Maria Jesus Chumbi Quinde (+). Sus Hijos: Maria Martina, Juan Vicente, Luis Gonzalo, Maria Angelita, Alfonso, Maria Virginia, Maria Transito, Gabriel Teodoro, Maria Esthela, Jorge Manuel, Ana Lucia Y Roman Olmedo Coro Chumbi. Sus Hijos Politicos: Gabriel Bueno, Dolores Cuso, Rosa Tuquiñahui, Blas Enriquez, Teresa Jarama, Jaime Quito, Segundo Villa, Carmen Chicaiza, Ruben Raiban, Mariana Barbecho, Jorge Mejia Y Monica Lopez. Sus Hermanas: Mercedes Y Rosario Coro. Su Hermano Politico: Francisco Chumbi. Sus Nietos, Nietos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Calle Del Tejar Y Los Mortiños. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Domingo 21 Del Presente A Las 15h00 En La Capilla Del Tejar. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Abril De 2019

 

——————-

 

“Querida Mamita Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero, Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Carmen Naula Huerta

Su Esposo: Nicanor Ruiz (+); Su Hija: Fernanda Naula; Sus Nietos: Dayanna, Doménica Y Mateo; Su Hermano: Víctor Pinos, Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento Y A Su Vez Invitan Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte,  Así Como También A La Liturgia De La Palabra Que Se Celebrará El Día Sábado 20 De Abril De 2019 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

——————-

 

Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Marco Edison Guachichullca Chalco

Su Esposa: Martha Lucero; Sus Hijos: Javier, Adriana Y Emilia, Sus Hija Política: María José; Su Nieto: André Nicolás, Sus Padres: Arturo Guachichullca Y Mercedes Chalco (+);   Hermanos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De  Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Despedida De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día  Sábado 20  De Abril Del Presente A Las 14h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 20 De Abril Del 2019

 

——————-