Compañías tienen plazo hasta 30 de abril para estados financieros

Se debe cumplir lo dispuesto, para evitar sanciones de acuerdo a lo establecido en la Ley de Compañías

1127
Toda las industrias tienen que presentar sus estados a la Superintendencia de Compañías. ACR

Hasta el 30 de abril las compañías podrán presentar su estados financieros del año 2018. En la página web de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros se ha implementado una herramienta que permite visualizar minuto a minuto el número de compañías que han entregado sus balances, advierte la autoridad.

Son en total 85.590 compañías que hasta fin de mes deberán presentar sus estados financieros del ejercicio económico 2018 a la Superintendencia. Los usuarios deberán subir la información al portal ingresando a la siguiente dirección: www.supercias.gob.ec ahí se pasa a la opción estados financieros 2014-2018.

En el caso de requerir algún tipo de ayuda, los usuarios podrán revisar adjunto el video tutorial para realizar el trámite.

Quienes presenten después de esta fecha, la Superintendencia advierte que constarán en el informe de obligaciones pendientes por incumplimiento; con la finalidad de evitar estos inconvenientes el referido organismo exhorta a que se cumpla con lo dispuesto, para evitar sanciones de acuerdo a lo establecido en la Ley de Compañías. (ACR)-(I)