Celebración a La Dolorosa se organiza en la UE Borja

1231
Directivos de exalumnos de la Unidad Educativa Borja presentaron el programa. LCC

La Fiesta de La Dolorosa del Colegio empieza la próxima semana. Los exalumnos de la Unidad Educativa Borja, celebran por una parte el 113 aniversario de aquel milagro en el edificio del Colegio San Gabriel de Quito; y, por otra, la convivencia entre quienes allí se formaron.
José Jaramillo, Leonardo Vázquez, Esteban Salazar y Cornelio Serrano, están al frente de los programas a realizarse el miércoles 24, el viernes 26 y el sábado 27 de abril en la Unidad Educativa, poniendo énfasis en las promociones de estudiantes que cumplen 25 y 50 años de egresados.
Los festejos se abren con música, con la presentación de tres agrupaciones: el grupo del colegio; el conjunto musical de quienes cumplen 25 años, y una presentación especial de “Añoranza”, conjunto musical del Hospital Santa Inés, conformado en un 99 % por exestudiantes del Borja. El concierto será en el Coliseo del plantel. Todo el festejo girará en torno a La Dolorosa, la patrona del colegio, y en su honor el viernes 26. A las 19:00, en el Coliseo se oficiará una Misa. El sábado, desde las 10:00, se realizará el Día del Exalumno, con una misa las 10:00 y el Tradicional Desayuno del Borja a las 10:00. (BSG)-(I)