Mañana estreno de “Bien despiertos en la red”

684

Un nuevo programa denominado “Bien despiertos en la red”, se estrena mañana en Facebook Live, en el horario de 08h00 a 11h00. Por primera vez en la ciudad llega una revista familiar que será transmitida en vivo por esa red social.
Carlos Beltrán, productor general del programa, comentó que es un proyecto innovador muy novedoso. “Surgió por iniciativa mía, que ya hemos realizado unos estudios en redes sociales y hemos visto que no hay una revista familiar para redes sociales, justamente hemos querido innovar con esta propuesta por redes sociales para llegar a un público juvenil, que es al que apuntamos”.

“Bien despiertos en la red” contendrá varios temas, entre ellos de cocina, medicina, jurista, manualidades, emprendimientos y tips de belleza. Además, llegarán artistas invitados y personas reconocidas del medio. Uno de sus objetivos es entretener, educar e informar.

Para ver el programa deben seguir a “Bien despiertos en la red” en Facebook. La conducción estará a cargo de Lilybeth Rey; Yuri Enríquez será la directora; y Andrés Parra el director ejecutivo. (MAA) (E)