Cámara remodela y equipa edificio por aniversario 100

Una serie de actos cumple el gremio mercantil en el marco de sus 100 años de vida institucional.

662

Las actividades conmemorativas por los 100 años de fundación de la Cámara de Comercio de Cuenca (CCC) avanzan, una de ellas es la remodelación de su edificio en la avenida Federico Malo.

La inversión que hizo el gremio en su inmueble es de alrededor de 115 mil dólares, consiste en: un ascensor nuevo, tres aulas de capacitación de amplio aforo para los cursos de formación con tecnología de punta, comunicación, audio, wi-fi; además, tienen dos salas para arriendo de oficinas y más servicios, informa Jaime Moreno, director ejecutivo del gremio mercantil.

Ya está lista la restauración de todo el ingreso, instalaron una puerta con sensores, se colocó un nuevo transformador, se hicieron algunos cambios de cableado interno, etcétera.

En en el segundo piso se construyeron cuatro salas para arriendo de oficinas a fin de generar servicios e ingresos para la institución, señala Moreno.

Y comenta que ya presentaron ante el Municipio todo el proyecto de restauración integral de la fachada del edificio y ahora esperan el permiso. (ACR)-(I)