La brasileña Anitta celebra su colaboración con Madonna

744

La popular cantante brasileña Anitta celebró ayer su primera colaboración con la estadounidense Madonna, cuyo nuevo disco, “Madame X”, incluye un ‘funk’ interpretado por ambas.

Se trata de “Faz gostoso”, una composición de autoría de los brasileños Mc Zuka, Tyoz, No Maka y Stego, y que ya fue lanzada en la voz de la cantante y bailarina lusobrasileña Blaya por una grabadora portuguesa.

“Ella está lanzando un nuevo disco y una de las canciones es conmigo. Fue una emoción increíble cuando me invitó”, reveló la reina brasileña del pop en declaraciones a un programa de televisión en las que por primera vez confirmó el trabajo conjunto con Madonna, del que se especulaba cuando las dos cantantes publicaron fotos juntas en sus redes sociales.

“Madame X” será lanzado en los próximos días, pero ya una de las canciones del nuevo disco de Madonna, “Medellín”, en la que canta junto al colombiano Maluma, puede ser escuchada desde este miércoles en las plataformas musicales.

“Yo me estaba aguantando (de revelar la asociación con Madonna) desde que estuvimos juntas en el estudio y todo el mundo me preguntaba. Cuando el trabajo es mío, lo divulgo a mi manera, pero cuando no lo es, me callo”, afirmó Anitta. (EFE) (E)