Joy Huerta recibió apoyo de artistas tras revelar que es lesbiana

1501

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante del dúo Jesse y Joy, reveló que hace 7 años está casada con una mujer y que se convertirá en madre.
“La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella.

Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, escribió Joy junto a un video del eco de su bebé.

Agregó: “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.
Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Apoyo

Ante el anuncio inesperado, sus colegas de la música demostraron su apoyo a través de mensajes y publicaciones en la misma red social.
“Felicidades amiga. Millones de besos!!!! Qué regalo tan grande!!! Te quiero!”, escribió Pablo Alborán. Asimismo, Alejandro Sanz, dijo: “La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es @joynadamas La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces, el mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme. Eres luz querida Joy, eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos…”
El dúo Ha Ash: “Somos las tías MÁS felices!”. J Balvin y otros más se sumaron a las felicitaciones. (MAA) (E)