Defunciones 16 de Abril

1069

Te Has Ido… Es Triste Pensar Que No Volveremos A Verte Entre Nosotros, Pero Estarás Pidiendo Desde Arriba Por Todos Y Cada Uno Para Que Sepamos Levantar El Ánimo Y Pensar “Él Vive, No Con Nosotros Pero Si Con Cristo”

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Carlos Elidio Gallegos Mora

Su Esposa: María Rosario Mendieta Ávila; Sus Hijos: Víctor Miguel Y Laura Cecilia, Julio César Y Sandra Liliana, Nelson Augusto, Jorge Efrén Y Diana Rebeca, Cecilia Esperanza Y Jorge Cayetano, Luis Fernando; Sus Nietos: Gallegos Arias, Gallegos Mancero, Gallegos Villalta, Arias Gallegos Y Gallegos Jara; Bisnietos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De  Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Despedida De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día  Martes 16  De Abril Del Presente A Las 16h00 En La Sala Capilla “ La Luz” De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 15 De Abril Del 2019

 

——————

 

“Tus Alas Ya Estaban Listas Para Volar, Pero Nuestros Corazones
Nunca Estuvieron Listos Para Verte Partir”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Mercedes Amelina Solorzano Gonzalez

Su Esposo: Manuel González (+); Sus Hijos: Cecilia, Alejandro Y Esther Ordoñez, Eulalia Y Jorge Palacios, Edwin Y Miriam Escobar; Sus Nietas: María Fernanda , María Auxiliadora Y María Carolina; Sus Bisnietas: Doménica, Paola Y María Victoria; Sus Hermanos: Marcia Y Ángel Solórzano González, Sus Hermanos Políticos  Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fé – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy 16 De Abril Del Presente A Las 16h00, Y Luego Al Traslado Para Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 16 De Abril De 2019

 

——————

 

“Te Recordaremos Siempre Porque En Tu Vida Nos Dejaste Grandes Enseñanzas Llenas De Generosidad Y Humildad Acompañadas Siempre De Tu Sonrisa”.

“Hasta Siempre Gemita“

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Mg. Rr.Hh Janneth Germania Minchala Campoverde

Sus Padres: Luis Minchala Peláez Y Lcda. Zoila Campoverde Prieto; Sus Hermanos: Rómulo, Napoleón, Galo, Cecilia, Lupe, Luis Y Oswaldo; Sus Hermanos Políticos: Gavkhar, Dhaysy, Adriana, Luis Y Silvia; Sus Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Gloria, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Mañana Miércoles 17 De Abril, A Las 15h00 En La Iglesia Nuestra Señora De Fátima, Ubicada En La Avenida Loja Y Cristóbal Colón. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, 16 De Abril De 2019

 

——————

 

Parte  Mortuorio

Gracias Señor Por Habernos Dado Esta Madre, Que Con Su Virtud, Fortaleza Y Honradez Marcó En Nuestras Vidas La Grandeza De La Responsabilidad Y Humildad, Siempre Estarás Presente En Nuestro Corazones.

Dadle Señor El Descanso Eterno A Quien En Vida Fue:

Maria Florentina Bernal Muñoz

Viuda De: César Guzhñay Campoverde (+), Sus Hijos: Carmen, César, Víctor, Angelita Y Jorge Guzhñay Bernal; Hijos Políticos; Julio Matute, Elsa Mora, Gerardina Guzmán; Nietos: Silvia Guzhñay, Javier Matute, Geovanny Matute, Edisson Guzhñay Y Lourdes Guzhñay. Amigos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Ricaurte Sector “La Playa”. Así Mismo Ruegan Acompañar A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy 16 Del Presente A Las 16h00 En La Iglesia Parroquial De Ricaurte. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Cristiana Sepultura.

Quienes Invitan Agradecen Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, 15-04-2019

 

——————

 

No Se Maravillen De Esto Porque Viene La Hora En Que Todos Los Que Están En Las Tumbas Oirán Tú Voz Y Saldrán. Yo Esperaré Hasta Que Llegue Mi Relevo, Tú Llamarás Y Yo Mismo Te Responderé.

(Jn 5:28-29;Job 14:14)

Descansa En La Paz:

Francisca Sempértegui Vega De Rivera

Sus Hijos: Magdalena, Silvia, Luis, Susana Y Fabiola (+) Rivera Sempértegui; Sus Hijos Políticos: Ricardo, Carlos, María Eugenia, Arturo Y César; Nietos, Bisnietos, Hermanos, Sobrinos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 15 De Abril   Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 15 De Abril Del 2019

 

——————