Joven muere apuñalado durante riña en la parroquia Quingeo

Familiares identificaron al fallecido como Ángel Bolívar Quituisaca Suqui, de 23 años.

2948
La Policía efectuó el levantamiento de la persona fallecida en el sector Jabaspamba de la parroquia Quingeo, en Cuenca.

Una gresca dejó como saldo una persona fallecida, un joven herido y tres requeridos para investigaciones. La persona que murió era Ángel Bolívar Quituisaca Suqui, de 23 años, quien recibió una puñalada en el pecho.

El hecho de violencia sucedió la madrugada de este domingo 14 de abril, alrededor de las 03:00, en la comunidad Jabaspamba de la parroquia Quingeo, en Cuenca.

Según testigos, al menos seis personas estuvieron involucradas en una pelea, donde dos personas padecieron heridas; uno de los afectados fue Ángel Quituisaca quien murió al poco tiempo de la agresión, mientras otro joven de 18 años (hermano del ahora fallecido) quedó herido.

Habitantes al percatarse de lo ocurrido dieron aviso de la emergencia al ECU 911 y al sitio acudieron socorristas.

Los moradores relataron que la gresca se produjo en las afueras de la casa comunal de Jabaspamba, donde se llevaba a cabo un bingo.

Al sitio acudieron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased)”. Los investigadores registraron indicios que ayuden a establecer la motivación del enfrentamiento o identificar a las personas que participaron en la mortal agresión. La Policía detuvo a tres personas con fines de investigación.

Tras el levantamiento el cadáver fue trasladado al Centro Forense. El crimen es investigado.

De acuerdo con allegados, el ahora fallecido era padre de familia y deja en la orfandad a dos menores de edad; se dedicaba a laborar como constructor. (KOQ)-(I)

Al inspeccionar la escena del crimen, la Policía Nacional en un terreno encontró un arma blanca que habría sido utilizada para apuñalar al joven que murió.