Hallan muertos a dos jóvenes en un bosque

Dos jóvenes fueron hallados sin vida entre la vegetación cercana al río Machángara, zona que colinda con Quinta Chica Baja, en Cuenca. Las personas fallecidas son hombres entre los 18 y 22 años.

3591
La Policía Nacional efectuó el levantamiento de los cadáveres cerca de una ribera del río Machángara, en Cuenca.

El hallazgo de los cuerpos se produjo la tarde de este domingo 14 de abril, alrededor de las 15:00. Moradores observaron que los cuerpos presentaban heridas; dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron efectivos de la Policía Nacional y personal del Cuerpo de Bomberos. Los socorristas verificaron que las víctimas no tenían signos vitales.

Varios moradores del sector Quinta Chica Baja y de las Riberas del Machángara acudieron al sitio del hallazgo, ellos expresaron su preocupación por la inseguridad.

Uno de los moradores relató que la noche del último sábado, a cierta distancia, escuchó detonaciones de arma de fuego, pero no se observó nada; aduce que la zona es oscura. Detallaron que la vegetación que está en las orillas del río Machángara es utilizada por extraños para el consumo de licor y droga.

La Policía con sus unidades especializadas inició con las investigaciones para determinar las circunstancias de las muertes. Los cuerpos fueron colocados en un vehículo de Medicina Legal para su traslado hasta el Centro Forense, para que con la necropsia se determine la causa de la muerte.

Los moradores piden mayor seguridad; señalaron que los jóvenes que fallecieron no eran de la zona. (KOQ)-(I)