El Registro Civil traslada tres servicios a nueva agencia

4689
La agencia El Batán del Registro Civil funciona en el interior de la Senplades, en la avenida México y Unidad Nacional. Cortesía

Desde hoy los servicios de firma electrónica, extranjería y cedulación de ciudadanos extranjeros se efectuarán únicamente en la agencia El Batán de la Coordinación Zonal 6 del Registro Civil, Identificación y Cedulación, que está en las avenidas México y Unidad Nacional.
En la mencionada agencia se ofrecen los servicios de: cedulación a ciudadanos nacionales y extranjeros, matrimonios, firma electrónica, extranjería, inscripciones de nacimiento, inscripciones de defunción, legalizaciones, rectificaciones, emisión de certificación de datos registrales y copias de actas registrales.
Mientras que en la agencia San Blas, que está frente al parque Luis Cordero, los servicios son: cedulación a ciudadanos nacionales, pasaportes, entrega de duplicados de cédula de identidad, inscripciones de nacimiento, inscripciones de defunción, legalizaciones, rectificaciones, emisión de certificación de datos registrales y copias de actas registrales.
El objetivo del cambio de servicios es mejorar los tiempos de atención y descongestionar la agencia que están frente al parque Luis Cordero que es muy concurrida por las personas. (PVI)-(I)