Una joven detenida en operativo antonarcóticos en El Valle

La Unidad Antinarcóticos del Azuay desarrolló un operativo en los alrededores del centro parroquial de El Valle, en Cuenca. Como resultado, la Policía detuvo a Gabriela Nicole A., de 21 años, para investigaciones por presunta tenencia de droga.

1496
La Policía Nacional decomisó envolturas con 129 dosis de cocaína, en la parroquia El Valle, en Cuenca. Foto cortesía

De acuerdo con un informe de los agentes antinarcóticos, la joven fue aprehendida supuestamente en poder de 12.9 gramos de base de cocaína, cantidad que equivale a 129 dosis. La sustancia ilícita estaba distribuida en varias envolturas.

La mujer fue localizada la tarde del viernes 12 de abril, alrededor de las 16:50. La Policía acudió al sitio tras recibir denuncias que una mujer estaría deambulando los alrededores de una unidad educativa, presuntamente expendiendo sustancias sujetas a fiscalización a estudiantes y transeúntes.

La sospechosa fue localizada cuando se movilizaba en una camioneta de alquiler. Los uniformados al realizar una inspección localizaron las envolturas con la sustancia.

La Policía efectuó las respectivas pruebas químicas para confirmar que lo decomisado era cocaína.

Según registros de la institución policial, la detenía no poseía antecedentes. El caso de presunto microtráfico de drogas está en conocimiento de la Fiscalía, para la debida audiencia de formulación de cargos en contra de la aprehendida.

La Policía, de forma reservada, recepta las denuncias contra el expendio de droga a través del número telefónico 126. (KOQ)-(I)