La música de Karina revivió la juventud de miles de seguidores

1452
Durante una hora, Karina, interpretó sus éxitos que fueron coreados por el público en el Parque Calderón. PVI

Cantante, actriz y productora, son algunas de las facetas de Karina, de Venezuela, quien por primera vez se presentó en Cuenca.
El recital se efectuó la noche del jueves anterior en el Parque Calderón y cautivó a los fans ochenteros, noventeros y las nuevas generaciones de seguidores que corearon sus éxitos.
En una entrevista exclusiva para El Mercurio, Cynthia Karina Moreno Elías, “Karina”, confesó que que le encantó Cuenca. “Llegué como a las tres de la tarde y salí a caminar… caminé y caminé, crucé el rió, subí por una escalinata… no sabía pa donde iba pero me gusta sentir la ciudad…”, contó.
Con 34 años de carrera artística, esta carismática mujer comentó que nunca ha dejado de cantar, siempre hace conciertos y cree que su música quedó para siempre grabada en el corazón de la gente.
Pero si bien en todo este tiempo no ha dejado los escenarios, mencionó que además ha hecho musicales y también es productora de eventos.
Entre sus nuevas producciones están el disco “Tequila y Rosa” en el que interpreta temas como “Mi vida eres tú” y “Por qué será” del maestro Rudy La Escala. “Vamos a reeditar este disco y dentro de dos meses haré un dúo, pero todavía no puedo adelantar con quien…”, dijo.

Concierto

“Sé como duele comprender, como duele sonreír, el amor es algo así…” letra del tema “Sé cómo duele”, fue coreado por las miles de personas que se congregaron a revivir sus recuerdos de juventud.
Karina agradeció al público por su recibimiento y todo el afecto mostrado. También recordó la situación de Venezuela y agradeció a los cuencanos y ecuatorianos por acoger sus compatriotas que salieron de su país.
Emoción, gritos, nostalgia, fueron algunas de las expresiones de los presentes durante una hora de espectáculo.
Es que la diva considerada en los ochenta como “La estrella juvenil de América” nunca ha perdido el brillo.
Dijo que espera regresar nuevamente a la Atenas del Ecuador para seguir cautivando al público con su show. (PVI)-(I)