Encuentro con la Milonga en la ciudad.

El encuentro contará con participación de Alex Mejía, DJ y profesor de tango, junto con Queta Terán, bailarines

779
Alex Mejía y Queta Terán son los participantes en este encuentro. Álex es el encargado del taller.

“Milonga de las Alturas en Cuenca” es el programa que se realizará hoy, desde las 20:00, en el Hotel Rioné (Luis Moreno Mora y Eduardo Malo). La Milonga es un espacio al que asisten personas aficionadas al tango y que disfrutan bailando al ritmo de tango, milonga y valses argentinos, seleccionados por un DJ profesional.

El encuentro contará con participación de Alex Mejía, DJ y profesor de tango, junto con Queta Terán, bailarines profesionales que harán una demostración durante el desarrollo de la Milonga. Dos profesionales que tienen una buena trayectoria tanto como músicos. La milonga que llega a Cuenca se desarrollará con la participación de un Dj con más de diez años de experiencia en el mundo del tango.

La llegada de los dos artistas incluye el taller de Milonga Lisa y con Traspié, que se realizará hoy mismo de 10:00 a 12:00. El proceso de capacitación está dedicado a principiantes y a quienes tienen conocimientos intermedios de este arte. Las inscripciones para el taller están abiertas y pueden hacerlo en Hotel Rioné. (BSG)-(I).