Accidentes de tránsito en Cuenca y Azogues

Los percances dejaron personas heridas, además daños en vehículos y viviendas.

1692
Una camioneta de transporte mixto se estrelló contra el muero de una vivienda, en Cuenca.

La madrugada, mañana y tarde del viernes 12 de abril, sucedieron tres accidentes de tránsito en las provincias de Azuay y Cañar. El primer percance ocurrió alrededor de las 01:30, entre las calles Luis Moscoso y Tarquino Cordero, en Cuenca.

Una camioneta de alquiler perdió pista y en su descontrolado trayecto impactó postes de madera, derribó señales de tránsito y finalmente se estrelló contra el muro de un inmueble.

Personal del Cuerpo de Bomberos auxilio al conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 70 años, quien fue trasladado a una casa de salud.

Luego, a las 11:02, un volquete se estrelló contra una vivienda y luego se volcó, en el sector Icto Cruz de la parroquia Turi.

Al recibir llamadas de emergencia, desde el Centro Zonal ECU 911 Austro se coordinó la movilización de personal del Cuerpo de Bomberos y de agentes de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP), para brindar la atención necesaria ante esta emergencia.

Los bomberos auxiliaron al conductor del volquete, un hombre de 30 años, quien fue trasladado al Hospital Vicente Corral Moscoso. Los agentes de Tránsito efectuaron las averiguaciones de la circunstancias del accidente que también dejó daños en el cerramiento de un inmueble particular.

Luego, a las 13:00, en el sector Quimandel de Azogues, provincia de Cañar, se produjo el choque de un camión proveedor de gas y un taxi. Como consecuencia del percance, una persona resultó herida. El ECU 911 coordinó la ayuda con uniformados de Bomberos de Azogues y la Policía Nacional. La persona afectada fue trasladada al Hospital Homero Castanier. (KOQ)-(I)