Nuevo recorrido para el FFC 15K

1490

El Festival Fundación de Cuenca 15K tendrá un nuevo recorrido. Una vez aprobado por la Dirección Municipal de Tránsito, los organizadores hicieron público ayer los cambios que presenta el trazado para que vayan familiarizándose los cerca de 10.000 atletas que se prevé competirán el próximo 21 de abril desde las 09:00.

La salida será en la Av. Luis Moreno Mora, en la Unidad Educativa Hermano Miguel De La Salle. Continuará por la Av. Solano, Av. 12 de Abril, Av. Unidad Nacional, Av. Tres de Noviembre, La Condamine, Calle Larga, Bajada de Todos Santos, Av. 12 de Abril, Av. Huayna Cápac, Juan José Flores, Octavio Díaz, La República, Simón Bolívar, Coronel Talbot, Presidente Córdova, Av. Tres de Noviembre, Av. Unidad Nacional, Pasaje Imbabura, Av. 12 de Abril, Guayas, Av. Remigio Crespo y Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Las inscripciones tienen un valor de USD 12. Se extienden hasta el 14 de abril en Mi Boletería del Mall del Río y en el Centro Comercial El Joyero, en la Gran Colombia y Padre Aguirre. (BST)-(D)

DATO

El recorrido de 4K para menores de 15 años se desarrollará entre las avenidas Solano, 12 de Abril, Guayas y Remigio Crespo