Fue inaugurado el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial

Es un programa de Networking, en donde cuatro empresas consultoras ofrecen servicios para apoyar a las empresas y emprendedores a fortalecer su productividad

1291
María del Cisne Espinoza, Marcia Pulla y María Elisa Pesántez, representantes de cuatro marcas. ACR

Fue inaugurado el “Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial” ubicado en la planta baja del edificio de la Cámara de Comercio de Cuenca, en la avenida Federico Malo.

Es un programa de Networking, en donde cuatro empresas consultoras ofrecen servicios para apoyar a las empresas y emprendedores a fortalecer su productividad, con un enfoque hacia los altos directivos como al personal encargado de los procesos operativos, informa Marcia Pulla Coronel, MBA, directora, gerente de la Consultora MBPC.

Señala que, además del servicio, dan un seguimiento en todo: manejo de costos, administración, generación de manuales, desarrollo de talento humano y más.

María Elisa Pesántez, representante de las dos firmas quiteñas CBS y Marketti, informa que la una se dedica al servicio de capacitación y consultoría, así como asesoría y logística en cadenas de suministros y comercio exterior; y, la otra está enfocada en diseñar estrategias on line para las empresas, con lo cual busca apoyar el posicioamiento de diferentes marcas.

María del Cisne Espinoza, representante de Brain Mark, indica que esta entidad se dirige al desarrollo de estrategias, consultoría, formación en el enfoque de neuromarketing y cómo poder crear experiencias en los usuarios.

Al respecto, esta consultora, dice Espinoza, realiza un diagnóstico a la situación actual que está atravesando un emprendedor o una pequeña empresa y genera una propuesta de valor que le permita alcanzar una mayor competitividad en el mercado. (ACR)-(I)