“El Puma” Rodríguez llegará a Cuenca para concierto

Los asistentes podrán disfrutar de grandes éxitos como “Culpable soy yo”, “Te conozco” y “Pavo real”.

2350

El cantautor venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, ofrecerá un show en Cuenca, como parte de su gira “Agradecido Tour 2019”, que iniciará en Miami el 11 de mayo. Así lo confirmaron mediante un comunicado de prensa.
Cabe recordar que luego tras recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en diciembre de 2017,”El Puma” tiene previsto presentarse en varias ciudades de distintos países. Entre ellas Quito (19 de junio) Guayaquil (21 de junio) y en Cuenca ofrecerá su concierto en el Coliseo Jefferson Pérez el 22 de junio. Las entradas están disponibles desde hoy en Ticketshow y Almacenes La Victoria. Los precios son: General $30, Tribuna $45 y Agradecido Box $60.

“Musicalmente hay una renovación en los arreglos, pero el repertorio no se puede cambiar, porque la gente quiere escuchar los éxitos con los cuales se enamoraron y que recuerdan con mucho cariño. Será una puesta en escena como a mí me gusta, que incluirá un diálogo con la gente”, manifestó el artista en el informe de prensa. (MAA) (E)