Hoy Festival de Música Nacional de Padres de Familia

1090
Juan Álvarez, vocal de la FEDEC, y Santiago Carrión, presidente.

La Federación de Establecimientos de Educación Católica, Fedec, invita al primer Festival de Música Nacional de Padres de Familia que realiza hoy a las 19h00 en las Escalinatas del Barranco. Un evento gratuito en el que participarán padres de diferentes instituciones educativas.

Juan Álvarez, vocal de la directiva de la FEDEC, comentó que los concursantes interpretarán pasillos, pasacalles, albazos, san juanitos y más.

En total son 12 los establecimientos los que participarán, entre ellos: Luisa de Jesús Cordero, Sor Teresa Valsé, Técnico Salesiano, Sagrados Corazones, Borja, Catalinas, La Salle, Carlos Crespi y más.
Santiago Carrión, presidente de la FEDEC, mencionó que lo particular del programa será que habrá un marco musical en vivo con los Hermanos Sarmiento. “También tendremos artistas invitados, Estará la banda de música III Zona Militar, el Trío Tres Copas, habrá musica de baile, pirotecnia…”.

Juan resaltó que dentro de la Federación hay 34 instituciones educativas fiscomisionales y particulares. “A través de los presidentes de cada institución educativa se formó la organización que tenemos, somos 6 personas las que representamos. Hemos hecho un trabajo para integrar a los padres de familia, ya que es fundamental, para eso hemos hecho el festival, para que sean tomados en cuenta, ya que los principales actores van a ser los padres de familia”. (MAA) (E)