Alci Acosta llegará a Cuenca para concierto

1100

Considerado uno de los mejores cantantes de música popular: Alci Acosta, luego de más una década de ausencia, regresa a Cuenca como parte de Tour “Alci Acosta La Leyenda” por Latinoamérica. Recordado desde siempre por sus grandes éxitos como “no renunciaré” y “La copa rota”.
La cita para este gran show será el jueves 11 de abril en el Centro de Convenciones Mall del Río, a partir de las 20h30. Las entradas para las localidades general (Copa Rota) $20, VIP (El último Beso) $25 y star box (Amor Gitano) $35, ya están disponibles en Almacenes La Victoria.

Alci Acosta posee una trayectoria de 50 años de trabajo continuo y un sinnúmero de éxitos que han calado en el público y que lo mantienen vigente en diferentes tipos de celebraciones. Recientemente realizó con éxito su gira por EEUU y en todo el interior de Colombia.

Será un gran espectáculo acoplado a las nuevas tecnologías, preparado desde lo técnico hasta lo visual, con la interpretación de todos los temas que los llevaron a ser número uno de la música romántica popular en los corazones de la gente.

La noche tendrá varias sorpresas, entre ellas la participación en primera instancia del Trio Antaño con música del recuerdo que será la antesala para una noche inolvidable de celebración.

Alci Acosta de 80 años, posee más de 12 discos de estudio, entre ellos están: “Para Los Bohemios”, “Grandes De Siempre” (con Julio Jaramillo), “Bendigo El Licor”, “Trago Amargo” y “Los Románticos De Siempre”. Su talento lo ha llevado a recorrer varios países en los que ha ganado reconocimiento por sus canciones que permanecen presentes en el corazón de sus seguidores. (REM) (E)