María de los Ángeles representa al Azuay en el Miss World Ecuador

20 candidatas concursan por la corona

1760

La candidata de nuestra provincia, es la joven de 19 años María de los Ángeles Anguisaca, quien viajará mañana a Guayaquil para iniciar el concurso de belleza Miss World Ecuador 2019.
Ella estudia odontología en la Universidad Católica de Cuenca, y resaltó estar preparada y confiada para traer la corona al Azuay.

“Estoy suficientemente lista para el certamen, y no solo para representar a la provincia sino al Ecuador”.
Para su selección, contó que realizaron un casting, y vieron que contaba con todas las cualidades para poder participar, y enseguida continuó en firmar el contrato con la organización en Guayaquil.

El concurso de belleza comienza mañana hasta el 27 de abril, día en que se realizará la final en el Malecón de Guayaquil. Las candidatas desfilarán en traje de gala y baño, y, en sustitución del típico, las chicas deberán realizar un baile andino. María de los Ángeles representará a la ciudad vestida de chola cuencana.

“Me siento muy feliz y orgullosa de ir al concurso, cuento con el apoyo de mi familia y de la Universidad que siempre está incentivándome de que regrese con la corona. También le agradezco mucho a Tatiana quien me hizo creer en mí misma”, manifestó la candidata quien asiste a la Escuela Internacional de Reinas Tatiana Torres.

Como parte de la ruta que las representantes de cada provincia iniciarán, está la demostración de talentos, para lo cual María de los Ángeles cantará, debido a que desde niña ha sobresalido por su voz. “Siempre me he destacado en el coro, le otorgué varios reconocimientos al colegio Sagrados Corazones, que también me está apoyando en mi proyecto social que consta de ayudar a niños de Zamora de escaso recursos, la institución me está dando la facilidad de acceder a las instalaciones y pedirles a los estudiantes que nos donen zapatos y bicicletas en buen estado”.