Festival de la salsa, próximo a realizarse, logra gran acogida

1560
Empresarios organizadores del evento: Luis Gutiérrez, Santiago Muñoz y Gabriel Reyes. RSD

El viernes 5 de abril se desarrollará el primer Festival de Salsa denominado “La Voces Originales de la Salsa”, en el que los mayores exponentes de ese género: Maelo Ruíz y Jerry Rivera interpretarán éxitos como “Te va a doler”, “Amiga”, “Regálame una noche”, “Amores como el nuestro”, “Que hay de malo”, “Ese” y más, en la hostería Caballo Campana a las 20h00.

Además, estarán los ex Salserín y Adolescentes, Dany y Javy Lubo, quienes pondrán a bailar y cantar a todos los presentes con temas reconocidos de las agrupaciones.
Santiago Muñoz, miembro de la empresa organizadora Big Shows, agradeció a Cuenca por la gran acogida que el evento está teniendo. “Se nos agotaron las mesas y las preventas, actualmente tenemos venta normal en todos los puntos de venta”.

Sin embargo aún pueden adquirir las localidades: Cara de Niño Box en $50 (sillas frente al escenario) y Te Va a Doler VIP $35 (de pie). Las personas que gustan de la salsa pueden acercarse a El Surtido; Almacenes La Victoria del Centro, Monay y Batán shopping; en Musicalísimo del Mall del Río; y en www.ticketshow.com.ec para conseguir las últimas entradas.

“Será un festival de primer nivel porque el escenario que presentaremos es internacional, es decir; tiene las exigencias de un rider técnico internacional, porque va a tener que soportar a 30 personas en escena en cada uno de los conciertos, cada artista llega con su orquesta original”, resaltó Santiago, quien además comentó que habrá parqueadero disponible, y una entrada y salida independiente para comodidad de los asistentes.
La puertas del lugar se abrirán desde las 18h00, y el concierto iniciará puntual con Dany y Javy Lubo. Maelo y Jerry, quienes llegarán ese mismo día ofrecerán un concierto de una hora y media.
Los salseros se hospedarán en el hotel Selina y serán transportados por los vehículos de Eranger. Uno de los pedidos fue que dispongan de bocaditos, por lo cual Pastelería Marcelito estará a cargo del catering.
Una vez que concluyan con sus presentaciones, los artistas se regresarán el 6 de abril. Cabe destacar que el evento contará con bares de comida y bebida. (MAA) (E)