Deportivo Cuenca pierde su invicto frente a Aucas

Sociedad Deportiva Aucas derrotó en su estadio Gonzalo Pozo Ripalda a Deportivo Cuenca con la mínima diferencia 1-0 tras el gol del argentino Juan Manuel Tévez, con esto el equipo morlaco pierde su invicto que lo llevaba durante 6 fechas.

797

Quito-

En la Fecha 7 de la Liga Pro 2019, Sociedad Deportiva Aucas derrotó en su estadio Gonzalo Pozo Ripalda a Deportivo Cuenca con la mínima diferencia 1-0 tras el gol del argentino Juan Manuel Tévez, con esto el equipo morlaco pierde su invicto que lo llevaba durante 6 fechas.

Al inicio del partido los dos conjuntos mostraron su fortaleza en un partido de ida y vuelta, tras varias oportunidades, en el minuto 17 Juan Manuel Tévez,  aprovechó un revote del poste y con una volea de cabeza, marcó la única diferencia del partido.

El resto del partido el equipo de la capital ecuatoriana, sostuvo su resultado con un bloque defensivo potente que impidió que el equipo cuencano logre el empate, de igual manera el portero Brian Heras, se convirtió en figura al impedir varios remates de gol del equipo auquista.