Invitan a Blue Fest en beneficio de AFAPADA

765

El viernes 29 de marzo, en Rancho Grande a las 20h00, se llevará a cabo el evento denominado Blue Fest en beneficio de la Asociación de Familias por el Autismo del Azuay (AFAPADA).

Paúl Peralta, relacionador público de AFAPADA indicó que este evento se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para la construcción de un Centro terapéutico de atención integral y casa de acogida para niños con autismo de escasos recursos, no sólo de la provincia del Azuay sino en general. El Autismo es una problemática que no sólo se trata en la infancia, sino durante toda la vida.

En este evento participarán varios Djs productores de alto nivel, como invitado especial estará DJ Rabbit que viene de Quito, Sofy CS que es una artista local, que ha tocado a nivel internacional, a Mala vibra que se proyecta a la música electrónica, Jhozzu de Cañar, a Disc Roker, a Majo Orellana y DJ Cris Crespo.

Las entradas que tienen un costo de 10 dólares, se pueden adquirir en las Asociaciones Estudiantiles de las Universidades del Azuay, de la Universidad Católica, de la Estatal, Universidad Nacional de Educación, la Politécnica Salesiana, PET Máster y RedActiva. Si usted participa, ayudará a una buena causa. (COR)