Invitan a Reality de Cantantes

737

La Academia de Audiovisuales Barter Rubio presenta el espectáculo musical Reality de Cantantes, que es un evento de tipo social, que busca dar la oportunidad a todos aquellos que desean hacer su sueño realidad, de convertirse en cantantes profesionales y que hasta ahora no han tenido los medios, ni los recursos.

El evento se hará con el apoyo del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Cuenca. Los interesados (no cantantes profesionales) pueden inscribirse en la sede de la avenida Loja y Alfonso Borrero, esquina, informó Cledy Castillo, Coordinadora de Recursos y Medios.

Cada semana se hará una Gala eliminatoria, en la cual los interesados tendrán la oportunidad de cantar un tema con pista y mostrar su talento. El Jurado evaluador cada semana seleccionará a un semifinalista. Esto se hará por diez semanas continuas en distintas locaciones y la Gala final será en el Teatro Sucre.

Los semifinalistas obtendrán Becas de formación en la Academia Barter Rubio y el ganador grabará su tema de manera profesional, tendrá su video clip, gira de medios, sesión de fotos y presentaciones que le hagan comenzar una carrera.

No hay límite de edad, ni de género musical. No se aceptan grupos ni dúos. Contactos al 098-655-5660. (COR) (I)