Clubes se refuerzan a días del cierre del libro de pases

El plazo vence el 26 de marzo. La LigaPro se reanudará el próximo viernes con la séptima fecha

685
Wilmer Meneses, jugador de Universidad Católica en los últimos cinco años, será refuerzo de El Nacional hasta el 31 de diciembre del 2019.

Los clubes aceleran sus últimas contrataciones antes que del cierre del libro de pases correspondiente a la primera fase de la LigaPro Serie A. El Nacional sumó al lateral izquierdo Wilmer Meneses y al delantero Ronaldo Villa. El primero viene de jugar cinco temporadas en la Universidad Católica; el segundo, jugó los dos últimos años en el Clan Juvenil.

En Técnico Universitario, tras la salida del mediocampista argentino Diego Palleres y la contratación del cuencano Christian Cordero, este 23 de marzo el lateral Daniel Patiño confirmó que su carrera continuará en la capital de los ecuatorianos. “Se dio muy rápido, fue de equipo a equipo. Técnico Universitario negoció con Aucas. Voy por un año con opción a compra. El lunes debo presentarme”.

Según colegas ambateños, Patiño jugó sin contrato las seis primeras fechas del 2019. El “Rodillo Rojo” marcha sin puntos en el último lugar de la tabla de posiciones merced a seis derrotas consecutivas. (BST)-(D)