Los mejores colocadores del país en el “Ecuavoley 2019”

El Campeonato “Ecuavoley 2019”, organizado por “The King is Back” y coorganizado por Networking Marketing y Diseño, se desarrollará en el coliseo del colegio Benigno Malo.

879
Afiche promocional del evento. Cortesía

Carolina Cabrera, coordinadora del evento, destacó que se trata de una propuesta diferente, “la idea es institucionalizar el certamen” que se realizará el jueves 28 y sábado 30 de marzo y el jueves 4 y sábado 6 de abril.

En este sentido confirmó la presencia de seis tríos liderados por los “mejores derechos (colocadores) del país”, entre ellos: Alexander, en representación del Guayas; Emerson (El Oro); Fusil (Los Ríos); El Chacras (Cañar); La Boa (Esmeraldas).

Cristian Calle lidera el equipo de Azuay, junto a su hermano Fernando y David Cabrera.

“El Campeonato más grande de la historia” que forma parte de los festejos de los 155 años del colegio Benigno Malo se jugará bajo la modalidad de “gancho técnico”.

Cabrera añadió que han tenido un gran alcance en redes sociales en la difusión y promoción del evento, llegando a más de 40.000 personas.

Al final extendió la invitación a la ciudadanía en general al Campeonato “Nacional” de Ecuavoley y agradeció a los auspiciantes: Señal X, Powerade, Rodeport, Trofesa, Talleres y Grúas Quintuña, Río Piedra Hotel, Fuxion, Seguros Equivida.
En los próximos días se informará el precio de las entradas que se venderán el mismo día de las programaciones que iniciarán a las 18:30. (JMB) (D)