El Tranvía con 13.161 usuarios ya capacitados

431
Los recorridos se realizan de forma gratuita. Archivo

Son 13.161 personas las que hasta ayer han participado de los recorridos de capacitación del tranvía, según se informó desde la Unidad Ejecutora del proyecto. El proceso inició el 8 de marzo anterior.
A lo largo del trayecto que inicia en la parada de la avenida De Las Américas y avenida México y recorre toda la ruta hasta retornar al punto de partida, se explica a los usuarios los componentes de este nuevo medio de transporte.
Personal de la Unidad Operadora del Tranvía se encarga de despejar las dudas que la ciudadanía tiene a lo largo del recorrido, tales como las paradas, la velocidad y los elementos que utiliza para circular.
Debido a la gran demanda ciudadana se incrementó la frecuencia de circulación de las unidades y desde esta semana se cumplen cada 15 minutos, a partir de las 08:00.
Para ser parte de la formación de los usuarios, las personas deben reservar sus boletos sin costo, únicamente en las instalaciones del Patio Taller, que están en la avenida México y Unidad Nacional, los mismos que se entregan de acuerdo a la disponibilidad de los recorridos y la capacidad de las unidades.
Los usuarios además aprenden a usar las máquinas expendedoras de boletos y validadora de tarjetas. (REM)-(I)