Independiente del Valle es líder temporal de la LigaPro

1080

Independiente del Valle amaneció como puntero de la LigaPro Serie A. El equipo de Ismael Rescalvo sumó 13 +6 luego de ganar por 0-2 a Mushuc Runa en el estadio Echaleche en el inicio de la sexta fecha.

En la primera etapa, pese al dominio de los locales, Ángelo Preciado abrió el marcador al minuto 22 luego de un córner ejecutado por Efrén Mera. La segunda conquista fue obra de Cristian Pellerano al minuto 53 ante un pase de Washington Corozo luego que controlara un saque largo del guardameta de su equipo, Jorge Pinos.

“El equipo mantuvo un orden y una actitud positiva. Es importante mencionar que durante cinco fechas hemos mantenido la portería en cero”, especificó el asistente técnico sangolquileño, Juan Rescalvo.

Los dos equipos alistan maletas para su debut en la Conmebol Sudamericana. Muchuc Runa viaja a Chile. El 19 de marzo visitará a Unión Española a las 17:15 de Ecuador. Por su parte, Independiente del Valle viaja a Argentina. El 20 de marzo medirá a Unión Santa Fe a las 19:30. (BST)-(D)