Defunciones 16 de Marzo

1556

“Tu Partida Nos Embarga De Infinito Dolor; Pero Nos Consuela Saber Que Dios Es Nuestro Amparo Y Fortaleza, Él Nos Guiara Aún Más Allá De La Muerte, En La Mirada Celestial Me Espera Mi Dios Con Los Brazos Abiertos.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Blanca Lida Amores Rodriguez

Su Esposo: Manuel Alvarado Delgado(+); Sus Hijos: Beatriz, Magdalena, Gloria, Rosa, Manuel, Marisela, Gustavo, Yolanda Y Pablo; Sus Hijos Políticos: Luis Lucero, Rolando Orellana, Pedro Novillo, Patricio Córdova (+), Teresa Brito, Bosco Calle, Cinthya Alvarado, Jorge Coronel Y Verónica Loja; Sus Nietos: Lucero Alvarado, Orellana Alvarado, Brito Alvarado, Córdova Alvarado, Alvarado Brito, Calle Alvarado, Alvarado Rosario, Coronel Alvarado Y Alvarado Loja; Sus Bisnietos, Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”), Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Sábado 16 De Marzo De 2019 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Dios Te Hizo Que Su Cuerpo Nos Dejara,

Pero Su Corazon, Su Alma Y Su Recuerdo,

Viviran Siempre En Nosotros”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Manuel Angel Lituma Siguenza

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hijos: Arlyn, Diana Y Manuelito Lituma Portillo. Su Esposa: Nelly Portillo. Sus Padres: Jose Napoleon Lituma (+) Y Maria Siguenza. Sus Hermanos: Laura, Joel (+), Hugo, Hilda, Teo, Piedad, Mario Y Cumanda Lituma. Sus Hermanos Politicos, Nieto, Sobrinos, Primos Y Mas  Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Sala De Velaciones Sueños De Fe Ubicada En La Av. Gonzalez Suarez Y Gonzalo Zaldumbide. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Sabado 16 Del Presente A Las 16h00 En La Misma Sala De Velaciones. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Marzo Del 2019

 

——————-