La artista Do Blanco presenta la balada “Eterno Abril”

La artista lanzará un EP con 6 temas , del cual ya se desprendieron 3. El estreno será el segundo trimestre de este año.

1086

La cantautora quiteña Do Blanco se encuentra promocionando a nivel nacional su nuevo tema “Eterno Abril”, la canción es parte de una producción que la artista realizó hace un par de años en México.

“El sencillo fue producido por el mexicano Andrés Chano Guardado. La letra estuvo a cargo del ecuatoriano Esteban Acosta, Ale Zéguer también de México y yo. Fue una experiencia súper chévere porque la verdad uno no está acostumbrada a escribir con otras personas, entonces fue una experiencia distinta de la que aprendí bastante”, comentó Do.
Quien además explicó que “Eterno Abril” se trata de un amor universal. “Es una canción que tú puedes dedicar a cualquier persona, a una especial, a tus padres, pareja…Trata de mensajes de amor, toda la canción tiene frases muy bonitas que pueden significar algo diferente para cada persona, la necesidad de hacer esta canción salió de un tema de hacer una balada, que ya casi no se hace, y hacerla que no muera, y bueno hicimos algo bonito”.

Video

El sencillo ya cuenta con videoclip en YouTube, el cual fue grabado en Quito con dos amigos de la artista: David Jácome y Daniel Mena.
“El video se trata de una pareja que se sienten como si estuviesen juntos pero en realidad están en una relación a distancia, lo que hacen justamente para acortar esa distancia es por medio de llamadas, de mensajes, aprovechan mucho al tecnología de ahora para estar siempre en contacto. Es algo que siempre pasa, es común ver eso”.
Do Blanco, quien lleva un poco más de un año como artista profesional, resaltó que el amor es muy importante y hay veces que la gente ya no le da la importancia que se merece. “En este mundo hace falta mucho eso”. (MAA) (E)