El MAG implementará huertos familiares en la parroquia Cañaribamba del cantón santa Isabel

2366
John Atiencia firma el convenio junto a dirigentes de Cañaribamba.(Cortesía)

HUERTOS

SANTA ISABEL.- Un convenio de cooperación suscribieron el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y el GAD Parroquial de Cañaribamba para implementar huertos familiares en la parroquia del mismo nombre, del cantón Santa Isabel.
John Atiencia, director distrital del MAG, informó que el Gobierno Parroquial compromete los recursos para la compra de insumos que permitan implementar huertos familiares, mientras que el MAG dará asistencia técnica y seguimiento para el correcto manejo.
Óscar Cabrera, presidente de la Asociación de Productores San Alfonso, de la parroquia santaisabelense, agradeció el trabajo conjunto de las instituciones para brindar apoyo a sus representandos, para mejorar la producción.
El proyecto conjunto tiene como objetivo mejorar la situación productiva de quienes integran la Asociación de Productores San Alfonso, cuya actividad productiva es la agroecología. José Guayllasaca, presidente del gobierno local resaltó los logros que se pueden alcanzar cuando se suman voluntades y recursos.(AZD)-(I)