Prisión preventiva contra cinco personas por tráfico de drogas

878
La Policía decomisó cocaína y marihuana que estaba estaba distribuida en varios paquetes, en una vivienda. Foto cortesía

Tres mujeres colombianas y dos hombres ecuatorianos, permanecen con orden de prisión preventiva por presunto tráfico ilícito de drogas en alta escala para cocaína y gran escala para marihuana.

La audiencia de formulación de cargos en contra de Angie G., Daniela G., Luisa M., Carlos S. y Javier S. se desarrolló la noche del último martes 12 de marzo, en el Complejo Judicial de Cuenca.

Por labores investigativas de los agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) de la Policía Nacional, se conoció que esta presunta organización delictiva se trasladó en un vehículo desde Guayaquil a Cuenca, donde presuntamente pretendían cometer actos ilícitos.

Es así que, con orden de allanamiento, la madrugada del martes 12 de marzo, la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional ingresaron a un inmueble ubicado en las calles Valle del Catamayo y Valle del Chota, cercanías del parque de la Fogata, en Cuenca

En el lugar se incautaron 12.745 gramos de marihuana y 304 gramos de cocaína. Asimismo una máquina para contar dinero, 575 dólares, un vehículo reportado como robado, electrodomésticos, computadoras y celulares; así lo detalla un informe de la Fiscalía. (KOQ)-(I)