Campaña de actualización de datos de los abonados de la eléctrica Centrosur

Una segunda etapa está por iniciar, es para clientes que no tienen correo electrónico registrado.

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La campaña de actualización de datos se aplica en Azuay, Cañar y Morona Santiago.(Cortesía)


REGISTRO

La Empresa Eléctrica Regional Centrosur tiene en marcha una campaña de actualización de datos, que está dividida en dos etapas para abarcar a todos los clientes de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.
La primera etapa inició en febrero pasado y está dirigida a los usuarios antiguos que no dispongan de número de cédula o RUC válidos registrados en la ERCS
Se estima que son alrededor de 36.000 clientes con inconvenientes en su información.
La campaña inició en Cuenca y se extenderá hasta septiembre próximo.
Para el caso de los clientes que no tengan ningún dato actualizado en la Centrosur, el personal contratado, identificado con chaleco y credencial, mediante visitas domiciliarias levantará la información con una encuesta digital, recopilará copias simples de los documentos de respaldo de propiedad del predio y el cliente firmará el contrato de servicio.
Se verificará los datos técnicos de red y de medidores de energía. Los requisitos solicitados son: copia simple de la escritura pública del inmueble, copia del poder general o específico para el trámite, (en caso de ser apoderado.(AZD)-(I)

DATO
La actualización beneficia al cliente con servicios de facturación electrónica, valores a pagar, notificaciones, reclamos.