Asaltantes al estilo sacapintas intentan robar 8.000 dólares

2595
La Policía Nacional desarrolló un operativo de búsqueda de los delincuentes, en diferentes calles de Totoracocha.

Tres delincuentes armados, que actuaron al estilo sacapintas, intentaron robar 8.000 dólares a una familia que se movilizaba en un automóvil.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, uno de los integrantes de la familia afectada, la mañana del martes 12 de marzo, acudió a una agencia bancaria y retiró la suma de dinero y luego en compañía de otros tres allegados se movilizaron en un automotor hasta un local de venta de accesorios de vehículos, ubicado en la avenida Hurtado de Mendoza y calle Río Cenepa, en Totoracocha.

Los investigadores presumen que las víctimas fueron perseguidas y los delincuentes esperaron la mínima oportunidad para actuar.

Según testigos, a eso de las 11:00, uno de los asaltantes que portaba un arma de fuego se acercó hacia la víctima y con violencia exigió el dinero. Durante el asalto, el delincuente efectuó un disparo que no hirió a ninguna persona, luego, utilizando la cacha del revólver golpeó a una mujer en la cabeza. Finalmente, el delincuente se apoderó de un bolso que solo contenía documentos. Paramédicos acudieron al sitio y auxiliaron a la mujer lesionada.

Los tres delincuentes fugaron en una motocicleta. La Policía desarrolló un operativo de búsqueda, sin obtener resultados. El caso es investigado. (KOQ)-(I)