Banco del Austro incentiva fidelidad de clientes con premios

731

VENTANA

En la matriz de la entidad bancaria, en esta ciudad, se realizó acto formal de la campaña “Raspa y Gana”

TEXTO

El vehículo de la campaña “Raspa y Gana”, en el segmento Austrogiros, fue entregado ayer a la ganadora del sorteo: Martha Rosalía Palaguachi Tenemasa, de 20 años de edad, nacida en Azogues.
Se trata de un vehículo 0 kilómetros, marca Hyundai i10, que la joven ganó vía sorteo el año anterior; pero, por motivos de matriculación y más trámites tributarios, el Banco no lo pudo entregar de inmediato, sino ayer 11 de marzo.
El día del sorteo, en diciembre de 2018, estuvo presente la Notaria Ruth Ortega, informa Jhonatan Herrera, Jefe de Banca Masiva de Banco del Austro.

Eventos

Para el acto formal de la mañana de ayer, realizado en la matriz del Banco en la calle Mariscal Sucre y Antonio Borrero, estuvieron directivos del ente financiero:
Marcelo Torres, gerente de Marketing; Francisco Zea,
gerente de la Sucursal Azogues del Banco; Xavier Cordero, subgerente de la regional Azogues; y, Verónica Nugra, jefe de Agencia Matriz.
Además, informa Herrera, que este viernes 15 de marzo se realizará un sorteo de motos, por parte del Banco, en Ambato; el 29 de marzo será el sorteo de un auto Hyundai Accent; y, el 11 de abril otro sorteo de un Hyundai Creta.
Estos tres últimos sorteos forman parte del programa normal de Ahorros, en el que todos participan, por cada 50 dólares de depósito, el cliente recibe un boleto y deposita.
Jhonatan Herrera invita a la ciudadanía a sumarse a estos eventos programados, pues forman parte de la política de la entidad financiera de estimular el ahorro e incentivar la fidelidad de su clientela. (ACR)-(I)

DATO

Para todos los sorteos, los representantes del Banco afirman que tienen la presencia de un Notario, como corresponde; además, son actos públicos.