Competencia canina extrema “Can de Acero”

El "Can de Acero" es un deporte que consiste en correr junto con un perro.

1454
El recorrido para todas las categorías es de 5 Kilómetros. IVM

La Policía Nacional, a través de la unidad élite del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Subzona Azuay invita a la IV Edición de Competencia Atlética Canina Extrema, denominada “Can de Acero” 2019.

La competencia se cumplirá el sábado 16 de marzo, a partir de las 08:00, en las instalaciones de la Unidad de Equitación y Remonta “Santa Ana de los Cuatro Ríos” (UER) ubicada en Narancay, al sur de Cuenca.

El certamen comprende de cuatro categorías: interinstitucionales (Policía Nacional, Fuerzas Armadas (FF.AA) y Unidades de Emergencia). Los participantes deben ser mayores a 18 años, entre hombres y mujeres. Asimismo, habrá otras categorías para jóvenes de 14 a 17 años, junto a sus mascotas.

Jackson Maldonado, jefe del GOE en Azuay, informó que el cupo es para 120 competidores civiles, y para 7 equipos interinstitucionales. Detalló que las inscripciones son gratuitas y que se receptarán el 12, 13 y 14 de marzo en las inmediaciones del GOE, ubicado en la calle Tadeo Torres y José Alvear. (IVM)-(I)